TIJUANA

Llega la pista de hielo a Tijuana

El ingreso a la pista de patinaje que tendrá un costo general de 75 pesos por 50 minutos, los estudiantes pueden presentar su credencial con la que se les hará un descuento para que paguen solo 55 pesos.

TIJUANA.-Llega la pista de hielo a Tijuana para brindar opciones de sano esparcimiento a las familias tijuanenses a partir del  6 de diciembre el Parque Morelos que podrán disfrutar niños y adultos.

“Tenemos proyectada la apertura de la pista de patinaje para el viernes 6 de diciembre ya que todavía se trabaja en la instalación”, dijo el director del Simpatt, Juan Alberto Gómez Bárcenas.

“La instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, es hacer un uso eficiente de los recursos”, dijo.

“Por lo que lo más probable es que se retire después de la temporada de invierno con el propósito de que no represente altos costos y uso de energía”, aseguró  Bárcenas.


Valerosa acción de chofer salva a compañera


Gómez Bárcenas aclaró que  actualmente se trabaja en los últimos detalles de la instalación.

Antes de la apertura se harán las revisiones pertinentes para asegurar que cumpla con los lineamientos y medidas de seguridad correspondientes para que los usuarios puedan ingresar.

Precios accesibles:

El ingreso a la pista de patinaje que tendrá un costo general de 75 pesos por 50 minutos.

Los estudiantes pueden presentar su credencial con la que se les hará un descuento para que paguen solo 55 pesos.

Los ingresos obtenidos de la Pista de Hielo se destinarán en obras y actividades que contribuyan a la mejora del Parque Morelos con el objeto de que las familias disfruten de un espacio sano y digno.

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close