Líder de Café Tacuba contra consulta de cervecera

“Ya tenemos el antecedente de que las consultas están amañadas, como sucedió con el tren maya".

MEXICALI.- “Está todo mal” en la consulta para definir la instalación de Constellation Brands en esta capital, aseveró Rubén Albarrán, quien es vocalista del grupo de rock Café Tacuba.

El cantante dijo que la planta cervecera “amenaza, más que nada, la distribución para el uso doméstico. Entonces, pues vengo a apoyar la resistencia”.

“Lo más importante es que los derechos humanos no van a consultar, se respetan. El derecho humano al acceso al agua debe respetarse. De entrada, está mal planteada, porque no debe hacerse consulta para los derechos humanos”, indicó.


Estados Unidos anuncia restricciones en frontera con México


Agregó: “Ya tenemos el antecedente de que las consultas están amañadas, como sucedió con el tren maya. Y ustedes ya vieron el folleto, que está totalmente sesgado a favor de la Constellation. Está todo mal”.

Pidió a la población que vote:

“Tenemos que hacer conciencia que estamos viviendo un momento crítico de la humanidad. Nuestro sistema, el sistema en el que hemos crecido, al que estamos acostumbrados, no es sustentable, nos está llevando al borde de la extinción como especie. Es el entramado de la vida el que se está destruyendo, con toda esta actividad humana”.

Concluyó: “La clase política inconsciente nos está llevando a este momento crítico”.


Te puede interesar:

Back to top button