AGENCIAS.- La influencer Lele Pons se burla de mexicanos en un video de TikTok, pese a que es algo que hace con frecuencia, su último video molestó por estar lleno de estereotipos.

A través de las redes sociales usuarios mostraron su molestia a Pons, espetándole el abuso de estereotipos mexicanos y acusando una burla al país.

El polémico video muestra a Lele con dos amigas -quienes usan unos vestidos de colores muy llamativos-, mientras que en el fondo suena una acción en inglés que menciona:

“Me hice una prueba de ADN, resulta que soy 100 por ciento mexicana”. Inmediatamente las tres mujeres se cambian y aparecen con bigotes, sombreros y ropa desalineada y empiezan a bailar ‘La Chona’.

Noticias Relacionadas

Hombre de traje asalta camión de transporte


Para enojo de sus seguidores mexicanos ofendidos, la influencer usó los hashtags #100percentmexican (100% mexicana) y #Truthhurts (La verdad duele), situación que los enfadó mucho más.

Usuarios indignados le espetaron que ellos le inventaron la carrera y la 'tacharon de malagradecida’, ya que consideran que México le abrió las puestas cuando aún no era tan famosa y pudo conducir programas como ‘La Voz... México’.

Además, señalaron que el video no es divertido y que es un grave insulto para los mexicanos.

Tras la polémica, Lele Pons eliminó el video de su cuenta de TikTok, y aunque usuarios le han solicitado que ofrezca una disculpa pública, hasta el momento la influencer no se ha pronunciado al respecto.


Te puede interesar: