AGENCIAS.- Cada día que pasa desde la tragedia por avalancha humana en Corea del Sur, surgen identidades de las víctimas que perdieron la vida ahí, es el caso del actor y cantante Lee Ji-han quien tenía una carrera en ascenso a sus 24 años.
El joven estaba muy relacionado con las series de televisión y la música k-Pop.

Noticias Relacionadas


Recientemente se informó que la estampida humana dejó más de 150 muertos y decenas de heridos en la celebración de una fiesta de Halloween en el barrio de Itaewon de la ciudad. La mayoría de fallecidos por aplastamiento en el accidente son jóvenes.


"Lee Ji-han, valorado miembro de la familia 935 Entertainment y 9 Ato Entertainment, nos ha dejado y se ha convertido en una estrella en el cielo. Nuestras más profundas condolencias a su familia, que está profundamente entristecida por su pérdida repentina, y a todos aquellos fans que aman, aprecian y lloran al actor Lee Ji-han", compartió este 30 de octubre su agencia de representación, 935 Entertainment, en las redes sociales en las que permanece activas desde su perfil. En Instagram, la noticia vino acompañada de una foto de riguroso negro como símbolo de luto.


Joven queda en prisión por conducir ebrio y causar muerte de una mujer


"Lee Ji-han era un buen amigo y se comportaba de forma cercana con todos. Infinitamente brillante como actor, siempre sonreía de forma alegre y saludaba con desparpajo", ha agregado también su agencia, a la par que ha pedido una calurosa despedida para el actor, "quien nos dejó demasiado pronto". Tal y como señalan en la prensa internacional, el joven se dio a conocer artísticamente por su participación en el concurso de talentos 'Produce 101' y, poco después, consiguió un papel en la serie coreana —mejor conocidas como k-dramas por su vinculación a las estrellas del K-pop— 'Today Was Another Nam Hyun Day'.

"Nosotros, 935 Entertainment y 9 Ato Entertainment, recordaremos por mucho tiempo la imagen de Lee Ji-han, quien brilló en su pasión por la actuación", se puede leer también en el comunicado de la agencia del actor compartido a través de las redes sociales. Tras lo ocurrido en la fiesta de Halloween de Seúl, el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, declaró una semana de luto oficial en el país.


Te puede interesar: