Joven queda en prisión por conducir ebrio y causar muerte de una mujer

TIJUANA.- La Fiscalía Regional de Tijuana, informa que por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple con dolo eventual, fue vinculado a proceso Diego “N”, a quien se le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

Una vez efectuadas todas y cada una de las diligencias que permitieron la obtención de elementos de prueba, se avanzó a esta etapa del proceso penal por el ilícito que se persigue, el cual ocurrió el pasado 23 de octubre en esta ciudad de Tijuana.

De acuerdo a lo denunciado, el día en que sucedió el hecho, el imputado, en estado de ebriedad, conducía un vehículo Chevrolet, sobre el Bulevar Díaz Ordaz; a la altura de la colonia Ejército Trigarante, no respetó un semáforo que se encontraba en color rojo y siguió su trayecto.

De la situación, se percataron agentes de la Policía Municipal, quienes en ese momento le indicaron el alto para llevar a cabo la infracción correspondiente, no obstante, el sujeto hizo caso omiso y aceleró la marcha del vehículo para emprender la huida, en ese instante comenzó una persecución por varias calles.


¿La gripe aviar H5N1 puede contagiar humanos?


Diego “N”, ingresó por el bulevar Manuel J. Clouthier, en sentido contrario, esquivando carros para no ser alcanzado por los elementos policiacos, de pronto, perdió el control del automóvil que venía manejando y se impactó de frente contra un vehículo marca Jeep Grand Cherokee, que conducía la víctima, misma que perdió la vida como consecuencia del choque, esto ocurrido a la altura de la Tercera Etapa del Río.

Cabe destacar que, en la audiencia donde se vinculó a proceso, el Juez determinó un plazo de tres meses para la investigación complementaria, que fenece el 28 de enero de 2023.

Investigar los delitos y que no queden impunes, son objetivos prioritarios para la Fiscalía General del Estado, que concentra todos sus esfuerzos en fortalecer sus acciones que lleven hacia los responsables de la comisión de algún determinado ilícito, así como al esclarecimiento del hecho.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button