ARGENTINA.- Un joven de 29 años de edad se va a la carretera con su suegra y le enseña a manejar, intenta violarla y fallece tras choque contra un camión en la ciudad de Puerto Madryn.

Noticias Relacionadas


La noche del 24 de junio, la mujer de 47 años salió con su yerno para aprender a conducir un auto, sin embargo, ella terminó denunciándolo y él sin vida.


El hoy occiso mientras intentaba enseñar a la mujer, la abordó de manera violenta y quiso abusarla, ella se resistió, por lo que él la golpeó y la sacó del auto.


La víctima fue a la Comisaría de la Mujer para denunciar que su yerno había intentado violarla, la golpeó y la dejó tirada en una zona alejada.


Pareja abre fuego en Burger King por mal servicio



Cuando la mujer hacía su denuncia, recibió la noticia de que su yerno había muerto en un choque por lo que quedó en shock.


El yerno se impactó contra un camionero de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles a bordo de una unidad Renault Premium 380.


Asimismo, la mujer reveló a las autoridades que ella confiaba en el ahora fallecido por tratarse de su yerno y papá de su nieto.

Te puede interesar: