
Le dan siete balazos y le dejan un mensaje
Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la avenida Cruz del Sur esquina con Ensenada de la colonia Felipa Velázquez en la delegación Sánchez Taboada.
TIJUANA.- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este domingo en la avenida Cruz del Sur esquina con Ensenada de la colonia Felipa Velázquez en la delegación Sánchez Taboada.
Alrededor de las 14:00 horas se reportó el incidente al número de emergencias 911 por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la zona.

Una vez en la escena solicitaron paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar a la víctima la declararon sin vida al no contar con signos vitales.
Analizan mecanismo legal para entregar a la niña de la hielera
El occiso no fue identificado de inmediato pero su edad oscilaba entre los 45 y 50 años.

En el lugar del crimen fueron localizados siete casquillos percutidos y una cartulina blanca con un mensaje.
No hay detenidos tras el crimen.
Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar con las diligencias correspondientes.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
- Vecinos de Playas de Tijuana protestan en CFE con comida descompuesta tras días sin luz
- Pareja en motocicleta pierde la vida tras impactar contra muro
- Declaran Estado de Prealerta en Tijuana ante el pronóstico del fenómeno de El Niño
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




