
Le dan cárcel a joven por vender ‘packs’ de mujeres
Le dan cárcel a joven por vender 'packs' de mujeres
COAHUILA.- Le dan tres años de cárcel a joven por vender ‘packs’ de mujeres a través de redes sociales desde Monclova.
De acuerdo a El Universal, en 2018 el acusado comenzó a vender imágenes de mujeres desnudas o en ropa interior y pedía transferencias bancarias a cambio de las fotografías.
Fueron cinco mujeres entre 21 y 25 años de edad, quienes denunciaron penalmente a Fernando “N”, sin embargo, se cree que las afectadas serían más.
Quería que fuera su novia y la asesinó; ella tenía 14 años
El joven fue declarado culpable del delito de violación a la intimidad, después de un juicio abreviado en el que reconoció exhibir, y comercializar imágenes de las féminas por internet.
Por su parte, los defensores de las víctima explicaron que Fernando “N” renunció a su derecho a un juicio oral y admitió la culpabilidad, por ello, un juez lo sentenció a tres años de cárcel y la reparación del daño.
Sin embargo, pagó una fianza de 56 mil 420 pesos, y se le otorgó condena condicional con lo que no llegará a prisión.
Además, las autoridades determinaron que no podrá acercarse a 100 metros de las víctimas, no molestarlas y en caso de violar la condicionante, se le dará prisión.
Hasta el momento se desconoce cuánto dinero tendrá que dar el joven a las víctimas, como parte de la reparación del daño.
Te puede interesar:
- Limpian 32 tanques desarenadores en Tijuana para prevenir inundaciones por lluvias
- Choque frontal de tráileres deja dos conductores sin vida en la carretera Mexicali-Tijuana
- Alertan por ofertas laborales falsas vinculadas a redes de trata de personas
- Fuga de amoniaco moviliza a Bomberos y provoca evacuación preventiva en hielera de Tijuana
- Ruta Rosa en Baja California: Llevarán mastografías gratuitas a los siete municipios en octubre
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




