
Layda Sansores se compara con la protagonista de Gambito de dama
La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, fue criticada en redes sociales por compararse con la protagonista de la serie “Gambito de dama”, llamada “Beth”, estelarizada por la actriz Anya Taylor-Joy.
AGENCIAS.- La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, fue criticada en redes sociales por compararse con la protagonista de la serie “Gambito de dama”, llamada “Beth”, estelarizada por la actriz Anya Taylor-Joy.
“El debate es: seguir con gobiernos opacos y corruptos o cambiar a un Gobierno Honesto y Transparente. ¡Tú eliges!”.
En redes sociales compararon que su pose, con las manos entrelazadas debajo de su barbilla, frente a un tablero de ajedrez –en el que llama la atención las piezas con logotipos de partidos políticos como el PRI y el PAN–, es similar, con sus matices, a Gambito de Dama.
Más de 50 mil personas de 50 a 59 años vacunadas contra covid en BC
Su imagen de campaña no fue bien recibida en redes sociales.
Se trata de un poster para promocionar un debate entre los siete candidatos al gobierno de Campeche que se realizará el 7 de mayo, a las 18 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI, y será transmitido por redes sociales del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC).

Te puede interesar:
- Emergencia química en Garden Grove: evacúan a miles por riesgo de explosión
- Niña de dos años muere de golpe de calor en auto, España
- Gestionan proyectos de electromovilidad y transporte sustentable para Ensenada
- Marina del Pilar inaugura Terminal de Autobuses en el Valle de Guadalupe
- Tijuana arranca estrategia nacional con Pacto por la Prosperidad y la Justicia Económica
- Familiares de víctimas en choque en la Vía Rápida exigen justicia ante fallo judicial
- Hallan sin vida a Blanca Adriana quien desapareció tras acudir a una clínica


