MUNDO RARO

Lanzan el 'dildo koala' para combatir incendios en Australia

El 'dildo koala' está hecho a mano, mide 15.5 centímetros de largo, 10 de ancho

AGENCIAS.- Hay muchas iniciativas para recaudar fondos para combatir los incendios en Australia, a esto se une Geeky Sex Toy con un producto especial.

La compañía de juguetes sexuales se comprometió a donar el 100 por ciento de las ganancias que genere la venta del dildo con el rostro de un koala impreso, a los esfuerzos de recuperación de los espacios afectados por las llamas.


Estiman en mil millones animales muertos en Australia


Este fue diseñado especialmente por la causa ya que casi mil millones de animales han muerto durante los incendios, además un tercio de la Isla Canguro, una zona ex profeso para la protección de la vida silvestre y especies en peligro de extinción, se ha perdido entre el fuego.

“¡Australia ha sido devastado por los incendios forestales y necesitamos su ayuda! Compra este juguete y estarás apoyando a combatir las llamas”, indica el boletín de Geeky Sex Toys.

El ‘dildo koala’ está hecho a mano, mide 15.5 centímetros de largo, 10 de ancho, pesa 170 gramos y tiene un costo de 69 dólares.

Además, su envío es completamente gratuito si en el carrito agregas otro juguete sexual que en total sumen 100 dólares (1,884 pesos).


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close