Lanzan cordero desde un helicóptero a una piscina por diversión

El empresario argentino explicó la situación en el Instagram de Etiqueta Negra, y los comentarios reprobando la acción

AGENCIAS.- Un video de maltrato animal ha causado indignación en redes, se trata de una grabación que muestra cuando lanzan a un cordero desde un helicóptero a la piscina de un empresario aparentemente por diversión.

Los hechos ocurrieron en Punta del Este, Uruguay y se puede observar como el helicóptero sobrevuela la residencia del empresario y en el aire lanzan a un cordero de más de 30 metros.

El animal cayó directamente en la piscina de la casa y en ese momento se escuchan algunas risas.


Costo, requisitos y trámites en México para obtener tu visa americana


La residencia pertenece al empresario Federico Álvarez Castillo, quien se encontraba en el interior del inmueble cuando ocurrieron los hechos. El dueño de Etiqueta Negra se pronunció al respecto, aunque desconoce cuál fue el motivo de dicha acción.

“En virtud al video que está circulando en redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín”.

El empresario argentino explicó la situación en el Instagram de Etiqueta Negra, y los comentarios reprobando la acción no se hicieron esperar. Cientos de usuarios reclamaron a los autores de la supuesta broma por haber atentado con la vida de un animal.

Después de que se viralizara el video, la pareja de Federico Álvarez Castillo salió a dar su versión de los hechos. Lara Bernasconi afirmó que ella fue quien registró las imágenes al percatarse del helicóptero que sobrevolaba su casa y negó tener relación con el hecho.

La hija del empresario también habló de la situación, y respondió a los comentarios negativos en contra de su familia.

Josefina Álvarez aseguró que el cordero no tenía piel y fue su padre quien se lanzó a la piscina para sacarlo del agua.


Te puede interesar:

Back to top button