AGENCIAS.- Un nuevo video de TikTok ha conmocionado a las redes sociales pues nuevamente se aprecia a una persona abriendo y probando un producto de un refrigerador de un supermercado y luego colocándolo de regreso.

Noticias Relacionadas

En esta ocasión se trata de una joven quien bebe directo de un envase de leche y luego lo devuelve al refrigerador en lo que parece una tienda de conveniencia, para finalmente tomar otro producto cerrado y huir del lugar.


Fallece Othón Cortéz


A través de las redes sociales, usuarios han mostrado su desaprobación e indignación a la ‘broma’ de la jovencita a quien incluso han bautizado como #LadyPuerca, donde la mayoría de los comentarios se centraron en el desagradable acto y la poca empatía de las chicas por la situación que se vive en el país a causa del coronavirus.

Sin embargo, la broma escaló a amenazas por parte de los usuarios, según ha revelado la chica que aparentemente grabó el video, quien salió a disculparse y contar su versión de los hechos, reconociendo que cometieron un error y que incluso asegura que el clip fue grabado hace cinco meses.

“Me han estado llegando amenazas de dónde vivo, dónde estudio y hasta amenazas que atentan contra mi familia. Más que nada quiero dar la cara y por eso hice este video”, es parte del mensaje que emite la chica.


Te puede interesar: