AGENCIAS.- Decaída, algo anormal en sus videos cotidianos, la youtuber Jiapsi Yáñez compartió con sus seguidores que sufre maltratos físicos y psicológicos por parte de su expareja.

Noticias Relacionadas

El vídeo fue publicado el pasado 6 de junio, pero lo grabó el 27 de mayo, según narra:

"Hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mí misma".

"Estoy cansada, se lamenta. Dejé de ser yo", dice Jiapsi, quien evita entrar en detalles sobre lo que vivió o el nombre de la persona involucrada.

“Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido: ‘En principio todo es negociable, menos mis principios’. Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación psicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento íntimo y controlar mi vida personal”.

Este es el texto que acompaña a su llamado de auxilio.

Ya no no estoy dispuesta a callar, estoy cansada.

Si les contara que en ocasiones mi vida ha sido otra que no se parece a la que muestro en mis historias de Instagram, Facebook YouTube ¡ quizás no me lo creerían !  Pero hoy quiero que se sepa la verdad de cómo me siento, ya no no estoy dispuesta a callar, como tampoco me importa perderlo todo, lo único que quiero es recuperar mi dignidad, mis valores, mi espíritu, quiero recuperarme a mi misma. Dejé de ser yo, esa mujer que nació y creció educada donde la frase familiar siempre ha sido : “ En principio todo es negociable , menos mis principios “

Siempre traté de ocultar toda mi tristeza, mi soledad, la manipulación sicológica, el chantaje, las amenazas, a la extorsión en todos los sentidos, al grado de querer controlar hasta mi comportamiento íntimo y controlar mi vida personal.

He tratado de lidiar con esto y “avanzar“pero no puedo más. Esa persona sigue diciéndome que no me dejará en paz y su palabra favorita para decirme es “ahora va la mía “

Lamento mucho tener que ventilarlo públicamente, pero tengo bien claro que yo me debo a ustedes y me veo en la necesidad de decirles cómo me siento porque a su vez quiero que quede un registro públicamente ya que esa persona por más que se lo diga ignora todo esto.

Tengo miedo y como lo vuelvo a repetir ¡ya estoy cansada!


Te puede interesar: