Lang Lab Coupon
MUNDO RARO

La historia de traición e infidelidad que se viralizó

Zucaritas se ha ganado el odio de todo México

AGENCIAS.-Un planeador de bodas compartió una historia de traición e infidelidad que involucra a dos hermanas y una boda, razón por la que él se enteró.

Además de lo impactante de la historia, este planeador puso nombre de cereales a los involucrados para ocultar su identidad, por lo que de inmediato se viralizaron.

Todo comenzó cuando la novia a quien llamó Froot Loops le llamó a José Padrón para comunicarle que no habría boda, la tenía agendada para el 2020.

Padrón al pensar que se cancelaba el evento le iba a devolver parte del anticipo cuando la novia original, le dijo que no, que no desperdiciarían la fecha y que su hermana se casaría.

El novio le fue infiel a la novia con su hermana

Según la historia, All Bran (nombre que le puso al novio) era un buen partido, al menos no había indicios de lo contrario, tenían 6 años de novios y querían casarse después de posponer la boda varias veces.


Revelan video de cómo llegó Karen a su casa


Para septiembre todo seguía al pie de la letra, pero un día All Bran se emborrachó y Froot Loops tomó el celular de su novio, que en ese momento recibió mensajes de Zucaritas, preguntando si ya le había dicho a Froot Loops lo que pasaba.

Así que Froot Loops llamó a su hermana Zucaritas pero no le dijo nada hasta que All Bran despertó y confesó todo.

Ahora ellos se van a casar debido a lo sucedido, y muy a pesar de la pobre de Froot Loops, quien le dijo a Padrón que no asistirá a la boda.

Además, le pidió de favor que se encargara de todo, fingiera que no sabe nada y fuera amable con su hermana. Aunque existe la sospecha que todo fue planeado para quitarle la boda a Froot Loops, pues Zucaritas insistió en que fuera en San Miguel.


Te puede interesar:

alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close