Nacional
Trending

Revelan video de cómo llegó Karen a su casa

Los datos indican que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan se mensajeó con su mamá

ACTUALIZACIÓN: La joven Karen Espíndola ya fue localizada informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum dio a conocer que fue localizada y se encuentra a salvo con su familia.

El caso de Karen se viralizó luego de que su hermano diera a conocer que abordó un taxi y desapareció.

El hermano de la joven confirmó que Karen está con ellos pero que no llegó en “las mejores condiciones”.

Ahora revelan el video de cómo llegó Laura Karen a su casa donde se ve acompañada de varios hombres al subir por las escaleras.

Karen desaparece tras abordar taxi

AGENCIAS.-Karen abordó un taxi la noche del martes y tras mandar un mensaje de que el conductor se veía sospechoso, está desaparecida.

Un minuto después de que ella enviara mensaje, su mamá le pidió la ubicación y ya no contestó, su hermano solicitó ayuda para localizarla a través de redes.

Karen estaba en Tlalpan, a las 9:00 pm dejó de comunicarse con su familia por lo que en redes arrancó el hashtag #TeBuscamosKaren con el que piden en redes que si alguien sabe algo de ella o la vio de aviso a las autoridades.


Niña y mujer en condición de calle son rescatadas de las lluvias


Los datos indican que Karen Espíndola abordó el taxi con dirección a Taxqueña, en el trayecto sobre Calzada de Tlalpan se mensajeó con su mamá donde le indicaba:

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero (sic)”,

Su mamá le indicó que se bajara del taxi, sin embargo, ella ya no contestó.

Conversación de Karen

Los familiares mencionan que trataron de llamarle y mandarle mensajes por WhatsApp sin embargo el teléfono fue apagado.

Karen Espíndola vestía leggins color negro, blusa con estampado de flores (como la que aparece en la foto), mide 1.65 de estatura. 

El C5 ya se encuentra en contacto con la familia y ahí se revisarán los videos de la zona para tratar de ubicar a la joven, el taxi y el rumbo que tomó.


alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close