Home Entretenimiento La cantante Kany García se casó con su novia Jocelyn Trochez

La cantante Kany García se casó con su novia Jocelyn Trochez

Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.

AGENCIAS.- La cantante Kany García se casó con su novia Jocelyn Trochez y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

La cantante publicó una foto donde ambas aparecen de perfil y con una sonrisa.

“2019 que año!!! Que mejor manera de finalizarlo… Feliz Navidad”, dice el texto que acompaña la citada imagen, junto a varios emojis, entre ellos el de un anillo.


Luchador pro Trump se burla de contrincante y le rompen la quijada


De acuerdo a los medios locales la cantante y Trochez se casaron hace “unas semanas” en la isla, en una residencia privada, y el acto fue oficiado por la jueza presidenta del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Maite D. Oronoz.

Entre los invitados, señalan, se encontraba el interprete boricua Pedro Capó.

La víspera de Nochebuena, García ofreció un concierto antes varias presas del complejo de Rehabilitación Para Mujeres de Bayamón, en el norte de la isla.

Alrededor de 260 mujeres pudieron entonar sus éxitos con la cantante y al que asistió también la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez.

En la reciente ceremonia de la 20 edición de los Latin Grammy, celebrada en noviembre en Las Vegas, García obtuvo el premio al Mejor álbum cantautor por “Contra el viento” y Mejor vídeo musical versión corta, junto a su compatriota Residente, por “Banana papaya”.


Te puede interesar:

Popular

Escobedo reitera que no hay permisos para cazar borrego cimarrón en BC

Luego que trascendieron las fotos un cazador que exhibió como trofeo un borrego cimarrón sin vida aparentemente en la sierra de Tecate, el Secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California reiteró que no hay permisos para cazar en la entidad.

Difunden grabación donde se ve quién se llevó a Fátima

Las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México confirmaron que el cuerpo hallado el sábado corresponde a la niña Fátima de 7 años de edad.

Atacan a golpes a reportero en cobertura de accidente

Israel García Gurrola reportero de Radiopatrulla fue atacado a golpes mientras realizaba cobertura de un accidente de tránsito.

Dolor y lágrimas; la vida de muchas mujeres fue truncada

La hermana de Estefania, Cristina Carbajal fue asesinada el pasado 6 de enero en Tijuana, ella marchó de manera pacífica en Tijuana, exigiendo justicia.