AGENCIAS.- Luchador pro Trump se burla del rival nigeriano previo a la pelea y termina en muy malas condiciones porque le rompieron la quijada.

Noticias Relacionadas

Se trata del luchador estadounidense del peso wélter y abierto seguidor de Donald Trump, Colby Covington mismo que esta osadía le costará estar medio año fuera del octágono por sufrir fractura de mandíbula según la Comisión Atlética de Nevada.

Covington es conocido por alardear y hacer comentarios fuera de lugar, lo cual hizo ante su rival Kamaru Usman burlándose de las aportaciones de la familia de este.

Covington perdió la pelea por nocaut técnico en el quinto asalto ante el nigeriano-estadounidense Kamaru.


Al menos cinco personas participaron en feminicidio de Abril Pérez


Desde el tercer asalto Covington se dolió de la mandíbula, pero continuó dos asaltos, hasta que se paró la pelea y el luchador tuvo que ser hospitalizado y una radiografía reveló fractura mandibular por lo que estará fuera hasta el 2020.

Mientras que Usman, apodado 'la pesadilla nigeriana', recibiría una suspensión similar, si se confirma que tiene una lesión en el pulgar izquierdo. El actual portador del cinturón del peso wélter es el primer campeón africano en la historia de la UFC.

Antes del combate, Covington se burló públicamente de la herencia africana de su adversario, preguntando: "¿Qué ha hecho la familia [de Usman] por Estados Unidos además de servir en la penitenciaría federal?".


Te puede interesar: