Karla Panini presume a su marido y redes no lo perdonan

La ex lavandera se casó con el esposo de su ex compañera Karla Luna y desató la furia de los seguidores

Karla Panini es una de las famosas más odiadas de México y eso ha quedado claro en redes sociales, donde internautas han expresado su descontento en contra de ella luego de que mantuviera una relación con el esposo de quien era su mejor amiga, Karla Luna.

El uso de las redes sociales es diverso, una de las más recurrentes es la crítica de los cibernautas ante hechos que les interesan, y en los espectáculos no es la excepción.

Ahora la ”Lavandera” ha vuelto a ser el centro de atención y una publicación en su cuenta de Instagram, con Américo, habría sido suficiente para desatar la ira de los usuarios.

La famosa publicó una fotografía en la que Américo sale abrazándola por la espalda mientras ella sostiene sus manos en su cadera.

Promociones Telcel

”Recordando bonitos recuerdos, gracias Dios por ponerme a este gran hombre en mi camino”, escribió Panini en la descripción de la publicación.

Karla Panini presume a su marido el ex de Karla Luna y redes no lo perdonan

Dicha foto sería retomada en el programa ”Chisme No Like”, en donde el conductor Ceriani respondió: ”No, no te lo puso en el camino, se lo puso en el camino a tu mejor amiga y se lo quitaste, la sacaste del camino”.


TE PUEDE INTERESAR: Conoce los cursos del famoso Carlos Muñoz, el hombre más odiado de México


Karla Luna, se había enfermado de cáncer y durante el proceso de su tratamiento, su entonces esposo Américo Garza, inició una relación con la otra Karla, es decir: Una lavandera se quedó con el marido de la otra.

Pero en vista de la enfermedad de Karla Luna, el público crítico mucho más fuerte esa relación que pudo haber sido traición a Karla Luna.

La respuesta de los seguidores de Karla Panini fue muy agresiva

Como era de esperarse, la estrella también recibió ciertos comentarios en ataque por su fotografía.

”Pos no te lo puso pero bueno”, ”JAJAJJA por ponertelo? Casi ahu*vo lo pusiste en tu camino”, ”con brujería no?”, ”A Dios no lo metas en tus put*rias”, se leía en algunos de los textos. 

INFORMACIÓN: Estilo Musa



Back to top button