Arrestan a ‘El Millonario’ de Cartel de Santa por presunto homicidio

Autoridades vinculan al rapero con el homicidio de José Guadalupe Jiménez de 29 años de edad, quien perdió la vida a causa de un golpe contuso en la región cefálica.


NUEVO LEÓN.- Arrestan a César Renato “S” ‘El Millonario’ de Cartel de Santa, por presunto homicidio calificado de un hombre en la colonia Residencial San Miguel de Escobedo.


A través de la cuenta de Facebook del rapero emitieron un mensaje donde mencionan que los hechos por los que se le acusa son falsos, y que fue injustamente involucrado.


“Estimados fans de El Millonario se les comunica de la manera más respetuosa que los últimos acontecimientos que se han suscitado en el que falsamente se le acusa a El Millonario de participar en crímenes perpetrados por terceras personas sin escrúpulos, y en los que injustamente lo han involucrado. Sabemos que es trabajo de la prensa publicar cualquier noticia que se les presente, y ustedes tienen la libertad de creer o no lo que se les informa. Sin embargo, este caso amerita nuestra aclaración como personas cercanas a él, nos consta su inocencia, y a ustedes su público que siempre lo ha apoyado les comunicamos al respecto por todo el respeto que se merecen. Roguemos a Dios que pronto se esclarezca éste lamentable asunto. Por su atención gracias. El Administrador de esta Página”, explicaron.


Teo González hospitalizado por peligroso incidente de salud



La Fiscalía General de Justicia del Estado a través de la Subdirección de Investigación de la Región Norte, cumplimentó la orden de aprehensión el 14 de octubre en un restaurante ubicado en la Plaza Comercial Citadina de la colonia Los Ébanos en Apodaca.


“El Millonario” fue remitido a un centro de Reinserción Social de la entidad.


De acuerdo a las investigaciones, el 15 de julio se reportó una persona sin vida al parecer por causas de violencia en un domicilio de la calle San Gabriel.


Al arribo de los agentes ministeriales y con indagatorias se reunieron elementos que vinculan al rapero con el homicidio de José Guadalupe Jiménez de 29 años de edad, quien perdió la vida a causa de un golpe contuso en la región cefálica.

Te puede interesar:

Back to top button