Teo González hospitalizado por peligroso incidente de salud

Fue hospitalizado de emergencia donde fue intervenido quirúrgicamente

El comediante Teo González fue hospitalizado de emergencia donde fue intervenido quirúrgicamente

Teo González hospitalizado por peligroso incidente de salud, nada más y nada menos que un infarto, confirmó Televisa, casa televisora en la que trabaja el comediante.

El comediante Teo González fue intervenido quirúrgicamente esta mañana, luego de sufrir un infarto, el actor se encuentra consciente. 

El comediante de “la cola de caballo” estará de 3 a 4 días en observación

De acuerdo con la cuenta oficial de Televisa indicó que el comediante se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara.

Promociones Telcel

“Esta mañana @teogonzalez fue intervenido quirúrgicamente tras sufrir un infarto. El actor se encuentra en terapia intermedia en un hospital de Guadalajara, consciente pero con algunos dolores. #TeoGonzalez”.

Tras la operación se informó que Teo se encuentra estable y consciente, aunque un poco adolorido y permanece en terapia intermedia.

Aunque el comediante en más de una ocasión ha entrado en controversias por el contenido de sus chistes, ha continuado laborando hasta el presente año en diversas plataformas como YouTube donde participa en varios canales de colegas mucho más jóvenes, hasta incluso en podcast para Spotify.


TE INTERESA: Napoleón al hospital por accidente que ocasionó una rotura


El comediante es conocido por su participación en diversos programas de la televisión humorística

Entre ellos se cuentan: ‘La casa de la risa’, ‘Humor es los comediantes’, ‘Festival de humor’, ‘Fábrica de risa’, entre muchos otros.

Es originario del estado de Guanajuato y su carrera no inició en el mundo del entretenimiento, pues inicialmente estuvo ligado al futbol e incluso llegó a debutar en primera división con el León.

Asimismo, Kevin Casillas, reportero de Tv Azteca Jalisco, reportó que fue trasladado de manera inmediata al hospital, donde por el momento está en terapia intermedia.

Sin embargo, renunció al mundo del balompié para perseguir su sueño de convertirse en comediante, mismo que logró de la mano de Televisa.

El comediante inició trabajando en un programa que se realizaba en Guadalajara, pero debido a su gran simpatía los ejecutivos de San Ángel decidieron trasladarlo para laborar en la ‘Fábrica de los sueños’.

“Piden oraciones por la salud de Teo González sufrió un infarto. Está bien, pero adolorido”, escribió el también director de TVyNovelas.

Información Infobae / El Universal



Back to top button