Nacional

Karen pide perdón y acepta que se equivocó

Karen reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidó perdón a los que ayudaron y se preocuparon.

AGENCIAS.-Karen pide perdón y acepta que se equivocó en una entrevista con Foro TV, posterior a presentarse ante la Procuraduría a rendir su declaración.

La joven, causó una búsqueda incesante por parte de su familia y de las autoridades, luego que su hermano solicitara ayuda.

Cuando fue localizada con vida, empezaron a circular videos de la joven en un bar, cuando presuntamente estaba desaparecida.


Paula fue violada mientras moría


Karen reconoció que se equivocó y no pensó “en las consecuencias que iban a venir”, por lo que pidó perdón a los que ayudaron y se preocuparon.  

Espíndola contó que salió de la casa de sus papás al mediodía del martes rumbo a Reforma para dejar un documento, y aproximadamente a las 15:00 horas tomó un taxi en el Metro General Anaya para ir al bar Kalimocho.

 “Empezamos a tomar y decido mandarle el mensaje a mi mamá para quedarme más tiempo (…) No debí mandar ese mensaje (…) No pensé que esto se saldría de control”, declaró la joven en entrevista con Ana Lucía Ordoñana.

Karen Espíndola reprochó que en los videos que sacaron en donde se le observa en el centro nocturno, únicamente pusieron imágenes en los que aparece con hombres.

Sumamente afectada y al punto de las lágrimas narra cómo han sido atacados por “su culpa”, espera que la puedan responder.


alfredoalvarez.mx
Tags
Back to top button
Close