Baja California

Paula fue violada mientras moría

De esta manera Giovanni enfrentaría cargos adicionales por agresión sexual, robo y secuestro.

LAS VEGAS.-Paula fue violada mientras moría eso determinó la examinadora médica del cuerpo de la joven de 19 años.

Ante tal diagnóstico el Fiscal de Distrito del condado Clark, Nevada, busca la pena de muerte para Giovanni Ruiz quien fuera exnovio de la estudiante.

Ruiz mató a Paula Davis y dejó su cuerpo desnudo en una camioneta, previamente le había disparado y ella fue violada mientras se moría.

El exnovio de la estudiante Paula Davis, acusado de matar a la víctima y dejar su cuerpo desnudo en el piso de una furgoneta.

Tras ser asesinada, la estudiante de la Universidad de Nevada fue abandonada en el parque Desert Horizons el 6 de septiembre

De esta manera Giovanni enfrentaría cargos adicionales por agresión sexual, robo y secuestro.

Paula había terminado su noviazgo con Ruiz desde hacía nueve meses debido a que él era posesivo y celoso según el reporte de arresto de la policía de North Las Vegas.

Antes la joven quiso terminar su noviazgo en varias ocasiones, pero optó por enviar un mensaje de texto, tras eso fue asesinada.

En el reporte de arresto de la policía revela que los oficiales creen que la escena del crimen fue alterada y que la víctima no fue asesinada en el parque sino en otro lugar.

El abogado del sospechoso también le pidió a un juez que la policía no hable sobre el caso debido a que oficiales habían acudido a una vigilia de Davis en las que “compartieron detalles del caso que podrían dificultar un juicio justo”.

alfredoalvarez.mx
Botón volver arriba
Cerrar