AGENCIA.- Julio César Chávez, exboxeador mexicano explota contra sus detractores a través de Twitter, tras las críticas de los últimos meses debido a las polémicas declaraciones de sus hijos.
El también comentarista deportivo, compartió un mensaje recordando el motivo por el que es uno de los máximos ídolos del pugilismo mexicano.
“Mucho pen….. piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero están pen….., me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas. Aparte guapo y simpático”, escribió,
Mucho pendejo piensa que la gente me quiere o idolatra por drogadicto pero estan pendejos, me quieren por las peleas por la emoción que generaba. Pero gracias a dios ganamos las batallas..Aparte guapo y simpático #Utaaaa
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) February 15, 2022
Fallece Arturo el ‘Rudo’ Rivera, narrador de la Lucha Libre
Por su parte, el boxeador mexicano, Julio César Chávez Jr., volvió a arremeter contra el campeón y sus hermanos, señaló la violencia familiar que sufrió.
“He intentado hacer los pases con mi papá, le hago caso y todo, pero… He intentado, pero él escucha a mucha gente que no lo quiere, aunque lo respetan porque lo quieren mucho o porque es un gran deportista. Deportista y lo que quieran, pero ¿cómo se portó con nosotros, con mi familia cuando estaba joven? Mal. Consumía más que yo, nos golpeó, le pegó a mi mamá. Ya lo perdonamos, pero ahora qué dice, que yo estoy peor que él”, mencionó Julio César Chávez Jr., en sus historias de Instagram.
Cabe señalar que Julio César Chávez consumió drogas por años, situación de la que ha hablado en entrevistas, así como de los centros de rehabilitación que tiene en diversas ciudades de México.
Te puede interesar:
- de las familias ensenadenses: Marina del Pilar
- Alumnos de Odontología de la UABC se manifiestan contra el despido injustificado del Dr. Armando
- Violencia Contra Estudiantes en México
- Miguel Simón se integra a TJ Zonkeys para Temporada 2025
- Fiscalía General del Estado desarticula banda criminal dedicada a secuestro exprés