
Juan Enrique Bautista toma protesta como titular de SDTUA
Juan Enrique Bautista tomó protesta como Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) del XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero.
TIJUANA.- Juan Enrique Bautista tomó protesta como Secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) del XXIV Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero.
Con 46 años de edad, Bautista cuenta con más de 23 años de experiencia como arquitecto, 14 de servidor público, 14 más como empresario y desde hace 9 es maestro en Desarrollo Urbano.
Acribillan a un hombre en la colonia Guerrero
Anteriormente se desempeñaba como titular de la Dirección de Administración Urbana en la misma secretaría.
La alcaldesa Montserrat Caballero le expresó su respaldo, asegurando que la SDTUA es uno de los pilares de este gobierno y quedará en buenas manos para ejecutar los próximos proyectos del Ayuntamiento.
Te puede interesar:
- Agente de la FESC detenido tras pasarse semáforo en rojo y provocar carambola en bulevar Terán Terán; hay un peatón grave
- Suspenden clases en Tijuana por altas temperaturas y fallas en servicios básicos
- Guardia Costera de EE. UU. intercepta panga con 18 personas frente a costas de Carlsbad
- Localizan restos humanos con mensaje de amenaza
- Diez años buscando a su hija: La lucha de Bianeth Pliego frente a la omisión oficial
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




