Jóvenes quedan vinculados a proceso por provocar la muerte de despachador de gasolina

La Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que fenece el 22 de febrero de 2023, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas.

TIJUANA.- Como resultado de pruebas presentadas y argumentos expuestos por la Fiscalía General del Estado ante un Juez de Control, se logró la vinculación a proceso de Orlando Yusep “N” y Lesly Carolina “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, de quien en vida llevara el nombre de Rubén.

La Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a cargo de la investigación correspondiente recabó elementos y evidencias, que fueron suficientes para acreditar la probable participación del hombre y la mujer en mención, en el ilícito que se les señala.


Vinculan a proceso a seis personas tras rescate de secuestro


Con base al parte policiaco que emitió la FGE en relación al caso, el 16 de noviembre, a las 01:10 horas, se reportó que, en dirección a Playas, a la altura de una gasera, se encontraba una persona tirada sobre un carril de circulación, aparentemente atropellada; la policía municipal arribó al lugar y confirmó el incidente.

En audiencia, se otorgó a la Fiscalía el plazo de tres meses para la investigación complementaria, que fenece el 22 de febrero de 2023, a fin de que continúe con la obtención de más pruebas.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en ninguna investigación y mantiene firme los esfuerzos en fortalecer carpetas de investigación que lleven a esclarecer hechos y lograr que quienes cometieron un delito sean castigados penalmente y conforme a ley corresponde.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button