Jóvenes mataron a un señor para robarle el vehículo

Los imputados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por agentes de la Policía Municipal

MEXICALI.- Dos hombres relacionados en el homicidio de Juan Martín Romero Reyes, de 41 años, registrado el domingo 18 de abril, en el canal Reforma, fueron vinculados por la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida.

En la audiencia, el Juez consideró que los elementos de prueba aportados en contra de CARLOS EDUARDO “N” de 20 años y DEREHK ELIAD “N”, de 19, imputados por el delito de homicidio calificado, fueron suficientes para dejarlos en prisión durante los cuatro meses que durará la investigación complementaria.


Brenda Ruacho devolverá 6.8 millones de pesos al DIF


De acuerdo a datos aportados, los imputados llegaron hasta el tianguis de autos ubicado en la intersección de Lázaro Cárdenas y Gómez Morín de la Colonia Huertas de la Progreso, con el pretexto de probar un vehículo tipo pick up Chevrolet Silverado, doble cabina, color morado, con placas de circulación que se encontraba a la venta.

Después de platicar con la víctima subieron al vehículo, Derehk en el asiento del piloto, Carlos en el asiento trasero del lado del copiloto, mientras que el propietario en el asiento delantero del lado del copiloto, circularon por calles cercanas, sin embargo, en el trayecto y para robarle el vehículo golpearon a Juan Martín, en seguida Carlos disparó en la cabeza de la víctima, provocando una lesión que le causó la muerte.

Inmediatamente los imputados emprendieron la huida, sin embargo, fueron perseguidos por agentes de la Policía Municipal, quienes los detuvieron en flagrancia delictiva cuando pretendía esconderse en una casa en desuso de esa zona.


Te puede interesar:

Back to top button