TIJUANA.- Dos jovencitos de 21 y 22 años cayeron al barranco en el Cañón del Matadero al conducir a exceso de velocidad sobre el libramiento Rosas Magallón.

Noticias Relacionadas

Los hechos se reportaron casi a la media noche cuando chocaron contra un objeto fijo.

Una joven de 21 años y uno de 22 transitaban en un auto Kía Rio 2010 tipo sedán blanco con placas de circulación 6MRT847 con placas de California.

Foto: Arturo Rosales

La conductora identificada como Daniela tenía aliento alcohólico, su acompañante, Jesús Alejandro también resultó lesionado pero ninguno con heridas de gravedad, fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.

Foto: Arturo Rosales

Esperan asistan hasta 80 mil personas a Fiestas del Pitic


De acuerdo con el peritaje, el vehículo transitaba por Carretera Escénica Rosarito a Tijuana y al llegar al acceso al Libramiento Salvador Rosas Magallón en Cañón del Matadero debido a que su conductora no limitó su velocidad y no conservó su carril de circulación saliéndose a su derecha y con parte frontal del vehículo se impactó contra la banda metálica derribando un tramo de 30 metros y caer el vehículo en el barranco desnivel del terreno un tramo de 50 metros donde finalizó con su toldo en superficie de tierra.

Foto: Arturo Rosales

Las personas salieron del barranco por su propio pie.

La conductora del vehículo fue presentada ante el médico de guardia de la Dirección Municipal de Salud quien diagnóstico que presenta un cuadro clínico de aliento alcohólico el cual no perturba o impide su habilidad para conducir.


Te puede interesar: