Esperan asistan hasta 80 mil personas a Fiestas del Pitic

En esta edición de las Fiestas del Pitic se conmemora el 322 aniversario de la fundación de Hermosillo

SONORA.- Una asistencia de hasta 80 mil personas esperan asistan a las Fiestas del Pitic 2022, el cual se realizará del jueves 25 al domingo 29 de mayo, para conmemorar el 322 aniversario de la fundación de la capital de Sonora, y que se desarrollarán en diversas sedes del centro histórico.

Florencio Díaz Armenta, Secretario del Ayuntamiento, informó que ya se encuentra listo el personal de las diferentes dependencias para recibir a los ciudadanos que disfrutarán de los diferentes eventos musicales y culturales que se han preparado.

Sobre el operativo de seguridad que se implementará, Alonso Durón Montaño, Comisario en Jefe de la Policía Municipal, informó que iniciará desde las 17:00 horas a la 1:00 horas del día siguiente, donde participarán 200 elementos de Policía Preventiva y Tránsito, con 15 unidades y 30 motocicletas.


Causan caos sindicalizados y jubilados en Hermosillo


El cierre de vialidades será desde las 15:00 del jueves 25 a las 2:00 de la mañana del lunes 30 de mayo en las intersecciones del bulevar Hidalgo, entre calle Reforma y Rosales.

También cerrarán de la Doctor Paliza a la Emilio Beraud, Galeana de la Doctor Pesqueira a la Paliza, así como de la Avenida Obregón, de la Pino Suárez a la Garmendia; y de la No Reelección a la Serdán.

Otras vialidades que cerrarán son la calle Rosales, de la Colosio al sur y la Pino Suárez, de la Cultura al Luis Encinas se mantendrán siempre en circulación normal.

Para esta ocasión, el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ingresos, otorgará un “acceso especial” a contribuyentes cumplidos para acompañar a su artista favorito, que se serán seleccionados de un sorteo que se realizará entre las personas que se registren y en la página https://cumplidos.hermosillo.gob.mx seleccionar el evento que desean.

Se darán a conocer los ganadores en vivo cada día. Para resolver cualquier duda, pueden comunicarse por medio del WhatsApp 6623474870.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button