
Jovencito muere ahogado en San Felipe
Un jovencito de 19 años murió ahogado tras se arrastrado por la corriente en San Felipe la noche del domingo.
MEXICALI.-Un jovencito de 19 años murió ahogado tras se arrastrado por la corriente en San Felipe la noche del domingo.
De acuerdo con un reporte, alrededor de las 23:00 horas se reportó una persona extraviada en el malecón del puerto, donde agentes de la Policía Municipal acudieron y se entrevistaron con familiares de la persona fallecida.
Refirió que sus hijos, José Eduardo, de 8 años, y Itzel, de 10 años, se introdujeron al mar y se ahogaban, por lo que su hermano Jerónimo Hernández Antonio, de 19 años, se metió a rescatarlos.
Medallista de Tokio 2020 denuncia que GobEdo le dio cheque sin fondos
El hombre logró sacar a ambos menores, pero debido a la corriente fue arrastrado hacia dentro de las aguas, donde debido a lo oscuro de la noche se perdió.
Fue hasta cerca de las 05:00 horas de este lunes que el cuerpo fue encontrado por autoridades, dando parte a la Fiscalía General del Estado.
Te puede interesar:
- Despliega Gobernador Durazo operativo emergente para atención a familias de Guaymas y Empalme tras fuertes lluvias
- Asesinan a balazos a una mujer frente a sitio de taxi
- Ensenada espera lluvias de hasta 75 mm: riesgo latente de inundaciones y deslaves este fin de semana
- Cómo preparar el Plan Familiar de Protección Civil ante la temporada de lluvias en Tijuana
- Bomberos rescatan a gata y sus crías tras incendio
- Menor lleva cartuchos útiles a su escuela
- Detienen en Florida a Inés Gómez Mont; enfrentará proceso de extradición a México
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





