
Ismael Burgueño se reúne con militantes y fundadores en San Quintín
Ismael Burgueño Ruiz recorrió San Quintín para dialogar con fundadores de Morena y refrendar el compromiso de trabajo territorial en Baja California.
San Quintín, Baja California.— Como parte de sus actividades en el estado, Ismael Burgueño Ruiz acudió al municipio de San Quintín para reunirse con militantes y fundadores de Morena, zona que señaló como un punto clave en el inicio de sus labores de organización.
Durante la reunión, los asistentes abordaron las etapas formativas de las estructuras locales y el trabajo vecinal enfocado en la participación ciudadana y la defensa del voto.
Suma Tijuana cuatro comités ciudadanos de seguridad en el Distrito Centenario
Diálogo con fundadores locales
En el encuentro participó Cecilia García Ovalles, identificada como una de las fundadoras del movimiento en la región sur, quien destacó la importancia de que los representantes mantengan presencia directa en las comunidades para conocer sus demandas puntuales.
Burgueño refirió que en etapas previas coordinó tareas de capacitación junto a líderes locales en diversas delegaciones del municipio, reconociendo el papel de las bases comunitarias en el desarrollo social y político de San Quintín.
Recorrido por Baja California
El representante partidista señaló que mantendrá traslados constantes por los distintos municipios de la entidad para dialogar con diversos sectores y recoger inquietudes sobre los servicios y necesidades del estado, destacando además la coordinación con los programas del Gobierno de México en la zona fronteriza.
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d




