Policiaca

Investigan robo a Centro Cambiario en Tijuana

El apoderado legal de la empresa interpuso la formal denuncia en contra de quienes resulten responsables del ilícito.

TIJUANA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), inicio la carpeta de investigación por el robo al Centro Cambiario Interpaz, perpetrado por tres sujetos con marros y herramientas, llevándose un botín aun no cuantificado.

Alrededor de las 00:16 horas del pasado 2 de agosto, los maleantes llegaron al establecimiento ubicado dentro la plaza comercial Matamoros Norte, que se encuentra sobre el bulevar Casablanca, a la altura del fraccionamiento Las Misiones.

Mediante el sistema de video vigilancia fue captado el momento en que los delincuentes utilizaban diversas herramientas para quebrar el vidrio, ingresar al lugar y sustraer dinero, para luego huir.


Confirma fiscalía deceso de “el Chino Antrax”


Al recibir el informe policial homologado, la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta de investigación del asunto.

Posteriormente se presentó el apoderado legal de la empresa, quien interpuso la formal denuncia en contra de quienes resulten responsables del ilícito.

Personal de periciales de la FGE extrajo los vídeos de prueba, en tanto y personal de criminalística realizó la búsqueda de huellas dactilares en el inmueble, y agentes de investigación inspeccionaron el local.

La Fiscalía General del Estado continua con las diligencias necesarias para capturar a los delincuentes y recuperar el dinero robado.


Te puede interesar:

Back to top button