Investigan a dos sujetos por feminicidio en Puerto Peñasco

A los detenidos les encontraron pertenencias de la mujer asesinada

SONORA.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) en Puerto Peñasco investiga a dos sujetos detenidos por policías municipales, por su probable relación en el delito de feminicidio cometido a una mujer de 64 años cuyo cuerpo fue encontrado en un predio.

Al localizar el cuerpo de la víctima, la Policía Municipal aseguró a dos personas por narcomenudeo, uno estaba en posesión de una pertenencia de la fallecida, por lo que se investiga la línea de robo y violencia de género.

De acuerdo a lo informado por las Fiscalía de Sonora, fue a las 18:40 horas del pasado martes 21 de diciembre, que localizaron el cuerpo sin vida de María Jesús, de 64 años de edad, quien tenía reporte de persona extraviada o desaparecida, el cual presentó heridas en diversas partes, los restos sin vida fueron encontrados en un predio de la colonia Brisas del Mar.


Aseguran SEDENA y PESP arsenal y explosivo en Santa Ana


Familiares interpusieron denuncia a las 13:56 horas de este martes, luego que no contestó llamadas por la mañana y no se localizó en su vivienda que tenía la puerta principal abierta y faltaba su vehículo.

Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Puerto Peñasco aseguraron a dos masculinos por el delito de narcomenudeo, uno estaba en posesión de una pertenencia de la víctima.

Plaza Río Tijuana

Ante la evidencia la Fiscalía investiga si los detenidos están relacionados en el delito de feminicidio.


Te puede interesar:


Back to top button