Intentó matar a una persona, pero lo detuvo la Policía de Tijuana

Le aseguraron una pistola 9 milímetros con un tiro útil

TIJUANA.- Sergio Alejandro “N”, fue detenido por agentes de la Policía de Tijuana minutos después de intentar privar de la vida a un hombre en la Zona Centro.

La detención del fallido homicida se dio cuando los oficiales municipales efectuaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 5 de Mayo y avenida Baja California de la colonia Zona Centro.

En ese momento los uniformados escucharon lo que al parecer eran detonaciones de arma de fuego, por lo que buscaron el origen de los disparos.


Sujeto dispara contra policías municipales quienes lo detienen


En el lugar los oficiales localizaron a un hombre lesionado, y testigos de los hechos proporcionaron información sobre el presunto responsable.

Con apoyo del Centro de Control y Mando (C2) se localizó al supuesto agresor, quien fue identificado como Sergio Alejandro “N” de 28 años de edad, originario de Chiapas.

Durante una revisión precautoria a dicho individuo le fue asegurada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm abastecida con un tiro útil.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, autoridad encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button