Sujeto dispara contra policías municipales quienes lo detienen

Les disparó a los policías que querían revisarlo

#TIJUANA.- Luego de una persecución y disparos de arma de fuego contra agentes de la Policía Municipal de Tijuana, los elementos municipales lograron capturar al agresivo sujeto.

El incidente se dio durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar Héctor Terán Terán con calle Tecate, a la altura de la colonia Jardín Dorado, donde policías municipales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Itálica, por circular a exceso de velocidad.

Tras detener la marcha el motociclista descendió del vehículo y trató de huir a pie tierra al tiempo que disparó en contra de los agentes.


Agresión armada deja un muerto y un herido de bala


Momentos después el sospechoso fue alcanzado y asegurado, siendo identificado como Carlos Enrique “N” de 30 años de edad, originario de Sinaloa, a quien le fue decomisada un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm que se encontraba abastecida con 6 cartuchos útiles.

El detenido junto con el arma de fuego asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad investigadora encargada de dar seguimiento a la indagatoria.


Te puede interesar:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button