Inicia registro de autos ‘chocolate’

También este registro servirá para la regularización de las unidades que hace más de una semana anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

TIJUANA.- Inicia el registro de autos ‘chocolate’ en la ciudad a través de la página www.invec.gob.mx, tras la firma de convenio con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tijuana.


Las personas con autos de procedencia extranjera registrados en el Instituto de Identidad Vehicular y Combate a la Contaminación (INVEC), pueden circular libremente, y si cometen una infracción lo recuperarán pagando la multa establecida.


El registro es para tener un mayor control de las unidades extranjeras que son utilizadas para cometer delitos en diversas zonas de la ciudad.


Dará AMLO pronto una respuesta para regularizar autos ‘chocolate’



También, este registro servirá para la regularización de las unidades que hace más de una semana anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su visita a Baja California.


Para el registro por internet se solicitarían el número de la licencia, RFC, etc, y tendrá un costo de mil pesos.

Cabe señalar que López Obrador indicó, lo que se obtenga de dinero por la regularización de los autos “chocolate” será para beneficio de la gente para la salud, educación, agua y vivienda.

Te puede interesar:

Back to top button