Dará AMLO pronto una respuesta para regularizar autos ‘chocolate’

Lo que se obtenga de dinero por la regularización de los autos "chocolate" será para beneficio de la gente de Baja California, para la salud, educación, agua y vivienda.


TIJUANA.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dará pronto una respuesta para regularizar los autos ‘chocolate’ en Baja California.


Durante su visita a la colonia Sánchez Taboada donde inauguró la Unidad Deportiva, el mandatario dijo “vamos a buscar el mejor mecanismo, esto va ayudar mucho porque muchos delitos se cometen en carros que no están regularizados y no se sabe quiénes son los dueños”.


Asimismo, puntualizó se tendrá un registro de las unidades para que se resuelva en definitiva la propiedad de los mismos.


“Lo que se cobre por la regularización, no será mucho porque la gente que tiene esos carros es humilde, pobre y necesita esos carros para llevar a sus hijos a la escuela, es gente de pocos recursos, van a pagar poco, vamos a etiquetar ese dinero”.


En Baja California no hay violencia: Bonilla



López Obrador indicó, lo que se obtenga de dinero por la regularización de los autos “chocolate” será para beneficio de la gente de Baja California, para la salud, educación, agua y vivienda.

Asimismo, el mandatario se comprometió a ayudar con un plan a 200 familias de la colonia Sánchez Taboada afectadas por los deslaves, “para que en época de lluvia no se tenga nada que lamentar”.


En las colonias populares de Tijuana, sobre todo en la Sánchez Taboada donde se realizan la obra Acciones de Mejoramiento Urbano, seguirán los créditos de vivienda, mejoramiento, ampliación y construcción.


Por último, el presidente de México, reiteró su compromiso con los maestros del Estado para que antes de que termine el gobierno de Jaime Bonilla, se les pague todo el dinero que se les adeuda.


Te puede interesar:


Back to top button