PLAYAS DE ROSARITO.- En Baja California no hay violencia le dijo el gobernador Jaime Bonilla al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante la Inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional en Playas de Rosarito.

Noticias Relacionadas


"El pueblo se siente protegido en Baja California gracias a las gestiones que se han hecho, a la idea de la creación una Guardia Nacional que ha venido a darle tranquilidad y paz social al estado de Baja California porque en este Estado señor presidente hay paz social, usted lo ha visto, sí hay necesidades, pero no hay violencia. Hay necesidades, hay carencias, pero la gente es muy respetuosa, particularmente con las fuerzas armadas", expresó Bonilla.


El mandatario dijo que en el Estado a las fuerzas armadas se les quiere, "el pueblo se siente que los comprenden, cuando se suscita un problema ahí están las fuerzas armadas, nunca nos dejan solos".


Le quitan la vida a policía municipal en estacionamiento



Bonilla puntualizó que las Guardia Nacional no tiene miedo de "entrarle a los problemas".


La gente ha tenido mucha identificación cuando van a las jornadas en las colonias más afectadas en tejidos sociales y se "llevan los aplausos de la población".


Te puede interesar: