
Incendian camioneta con cadáveres desmembrados
Incendian camioneta con cadáveres desmembrados
GUANAJUATO.- Incendian camioneta con cuatro cadáveres desmembrados en la carretera Apaseo el Alto-Jerécuaro, a la altura de la comunidad El Sarampión.
De acuerdo a Excélsior, cerca de las 10:30 horas de este miércoles fue localizada la camioneta Silverado.
Elementos de la Guardia Nacional y Policía Estatal atendieron el reporte y solicitaron el apoyo de bomberos para sofocar el fuego.
Incendian camioneta con cadáveres desmembrados
Los cadáveres se encontraban en el interior de tres tambos que eran transportados en la parte trasera.
Tras el hecho, la Fiscalía de Guanajuato inició las investigaciones correspondientes.
Cabe señalar que dicha carretera se ha convertido en una de las más violentas del Estado.
Te puede interesar:
- Más de 9 mil aficionados celebran el triunfo de la Selección Mexicana en el Baja Fut Fest de Tijuana
- Club Campestre de Tijuana celebrará la edición 78 de su tradicional Torneo Anual de Golf
- Rescata Policía Municipal a mujer privada de la libertad en Tijuana
- Invita gobernadora Marina del Pilar a aprovechar nuevos espacios universitarios gratuitos en Mexicali
- Ataque armado deja un fallecido y un lesionado en Granjas Buenos Aires
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d



