Entretenimiento

Imitador del Joker recrea baile en escaleras de Macroplaza

Una de las escenas más emblemáticas y favoritas de la película que ha arrasado la taquilla es cuando el personaje baila "Rock and Roll Party" de Gary Glitter

MÉXICO.-Imitador del Joker recrea baile en Macroplaza sobre las escaleras y es que es tal la fiebre por el personaje que este video se viralizó de inmediata.

Una de las escenas más emblemáticas y favoritas de la película que ha arrasado la taquilla es cuando el personaje baila “Rock and Roll Party” de Gary Glitter

Así que aprovechando el furor del personaje este imitador del Joker recrea baile en escaleras de la Macroplaza de Nuevo León y su acto no pasó desapercibido.

Con el Halloween a la vuelta de la esquina, seguramente este baile el disfraz del Guasón será uno de los más vistos en los festejos.

El video fue publicado en la página El reino de los supermanos cuya descripción solo fue “El Jajas mexicano”, sin especificar el nombre del bailarín.

La escena imitada por el joven, sigue la secuencia del actor Joaquin Phoenix en el largometraje “Joker” de 2019 y tanto el vestuario como el baile es muy parecido.

La canción que utilizada está bajo polémica pues el cantante y compositor Gary Glitter fue condenado a 16 años de cárcel por abuso de menores. Uno de sus temas, «Rock and Roll Part 2» aparece en la banda sonora del filme sobre el famoso villano El Guasón de Joaquín Phoenix.

Ante esto, pese al éxito de la película la música de un criminal real no ha dejado buen sabor de boca ni la aprobación de críticos en varias partes del mundo.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar