24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Nacional

Ignoran semáforo por pandemia para nombrar Reina de una Feria

Pese a estar en semáforo rojo por la pandemia de covid-19, la comunidad de El Portezuelo en Tasquillo, Hidalgo realizaron un evento masivo para elegir a la reina de feria de esta localidad, ubicada en la región del valle del Mezquital.

Alejandra Guerra19 de julio de 2020Nacional

AGENCIAS.- Pese a estar en semáforo rojo por la pandemia de covid-19, la comunidad de El Portezuelo en Tasquillo, Hidalgo realizaron un evento masivo para elegir a la reina de feria de esta localidad, ubicada en la región del valle del Mezquital.

El evento congregó a decenas de personas, quienes se organizaron en planillas morada, azul, verde y roja para apoyar a sus candidatas.

Ni las participantes, ni el conductor del evento, ni la mayoría de los asistentes portaron cubrebocas o mantuvieron la sana distancia.


Acuerdan compra de auto en facebook y lo asesinan


La Dirección de Seguridad Pública de Tasquillo confirmó que se llevó a cabo un baile popular en la comunidad de Portezuelo, insistiendo el personal del municipio en “que no debía llevarse a cabo debido a la pandemia, aun así, continuaron con su evento”.

Al último reporte epidemiológico del sector salud, en Hidalgo suman 5 mil 207 casos positivos a coronavirus covid-19, así como 873 decesos provocados por la cepa viral.

En Tasquillo sólo se contabilizan dos casos, pero también dos decesos reportados en la localidad.


Te puede interesar:

Notas relacionadas