MEXICALI.-Un hombre iba a exceso de velocidad en su auto, choca y lesiona a dos mujeres en la Avenida Olmos y Zona Arroyo de la colonia Los Arcos.
A las 22:00 horas del 21 de junio, Agapito “N” de 70 años de edad circulaba en su Jetta gris modelo 2004, sin placas de circulación a exceso de velocidad.
En la zona transitaban dos mujeres de 52 y 61 años de edad a bordo de un vehículo Honda blanco modelo 1999, mismo que alcanzó a sacarle la vuelta al Jetta.
Rescatan cuatro mexicanos privados de la libertad
Sin embargo, el Jetta causó daños en la parte lateral del Honda.
Asimismo, en el lugar se solicitó una unidad de la Policía Municipal y los agentes aseguraron al conductor del automóvil Jetta.
La conductora del Honda fue trasladada al Hospital ISSTECALI donde fue atendida por una contusión en la rodilla izquierda.
Te puede interesar:
- Tras asesinar su expareja, sujeto se estrelló en su pick up
- Ayuntamiento de Tijuana prepara carrera atlética por el día del Refugiado
- Incrementan accidentes viales en Tijuana: SSPCM
- INAI reconoce al Ayuntamiento de Tijuana en Foro de Infraestructura abierta en CDMX
- Detienen presunto miembro del crimen organizado por ordenar asesinato