24°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
⛅ 24°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Iba a exceso de velocidad, choca y lesiona a mujeres

Un hombre iba a exceso de velocidad en su auto, choca y lesiona a dos mujeres en la Avenida Olmos y Zona Arroyo de la colonia Los Arcos.

REDACCION22 de junio de 2021Tijuana


MEXICALI.-Un hombre iba a exceso de velocidad en su auto, choca y lesiona a dos mujeres en la Avenida Olmos y Zona Arroyo de la colonia Los Arcos.


A las 22:00 horas del 21 de junio, Agapito “N” de 70 años de edad circulaba en su Jetta gris modelo 2004, sin placas de circulación a exceso de velocidad.


En la zona transitaban dos mujeres de 52 y 61 años de edad a bordo de un vehículo Honda blanco modelo 1999, mismo que alcanzó a sacarle la vuelta al Jetta.


Rescatan a cuatro mexicanos privados de la libertad



Sin embargo, el Jetta causó daños en la parte lateral del Honda.


Asimismo, en el lugar se solicitó una unidad de la Policía Municipal y los agentes aseguraron al conductor del automóvil Jetta.


La conductora del Honda fue trasladada al Hospital ISSTECALI donde fue atendida por una contusión en la rodilla izquierda.

Te puede interesar:

Notas relacionadas