No hay daños en terraplén y hoy lo abren

TIJUANA.- Después de las revisiones correspondientes y la remoción de maleza, basura y azolve, la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA) informa a la población que a partir de las 16:00 horas se reabrirá la circulación al terraplén.

“Decidimos cerrar el terraplén debido al pronóstico climático que indicaba fuertes lluvias y para mantener seguros a los ciudadanos. Sin embargo, después de hacer las revisiones necesarias, no encontramos daños, por lo que se puede reanudar la circulación”, indicó el titular de la SDTUA, Miguel Ángel Bujanda Ruiz.


Benedicto XVI está muy enfermo el Papa pide oraciones


Será a partir de las 16:00 horas cuando se reanude el tránsito por el terraplén, evitando así congestión vehicular debido a la gran cantidad de ciudadanos que utilizan la vialidad para llegar a sus destinos. Ante el pronóstico climatológico de nuevas lluvias, se mantendrá informada a la población sobre el estado del terraplén.

Se recomienda a los ciudadanos mantenerse informados en todo momento para tomar sus precauciones en caso de nuevos cierres, ya que como lo ha indicado la Alcaldesa Montserrat Caballero, Tijuana es para todos estamos trabajando para prevenir accidentes y mantener el orden.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button