
Hospitalizan a Marouane Fellaini por coronavirus
Hospitalizan al jugador, Marouane Fellaini por coronavirus, informó en sus redes sociales.
AGENCIA.- Hospitalizan al jugador, Marouane Fellaini por coronavirus, informó en sus redes sociales.
De acuerdo a Excélsior, el mediocampista que milita en la Superliga China dijo que fue ingresado al nosocomio de Jinan al dar positivo.
“Queridos amigos, me han realizado una prueba de coronavirus y el resultado es positivo. Gracias a los aficionados, al personal médico y al club por su atención”, escribió.
Shandong Luneng Taishan, aseguró que haría “todo lo posible” para proteger a todos sus jugadores
Asimismo, expresó, “seguiré el tratamiento y espero volver a jugar lo antes posible. Por favor, poneos todos a salvo”.
Fellaini de 32 años, fue sometido el pasado viernes a la prueba y desde el momento de conocer el resultado del test se encuentra ingresado en la unidad de enfermedades infecciosas.
El internacional belga actualmente milita en el Shandong Luneng Taishan de la Superliga china.
Fue exfutbolista del Everton (2008-14) y del Manchester United (2014-18), se convierte así en el primer jugador de la liga asiática en desvelar que está contagiado por Covid-19.
Los jugadores de la Superliga china habían regresado a sus países de origen a finales de 2019, tras comenzar el brote de coronavirus en China.
Sin embargo, estos últimos días empezaban a regresar al país, pasando antes una cuarentena de 14 días.
¿Qué es el distanciamiento social?
Su club, Shandong Luneng Taishan, aseguró que haría “todo lo posible” para proteger a todos sus jugadores.
Asimismo, ayudará “al tratamiento y la rehabilitación” de Fellaini.
“Le deseamos una pronta recuperación”, señaló la entidad.
Te puede interesar:
- Arranca en Baja California campaña invernal con más de un millón de vacunas gratuitas
- Vinculan a proceso a padres por homicidio agravado de menor de dos años
- Cae árbol sobre automóvil en la Vía Rápida de Tijuana por vientos de Santa Ana
- Localizan a hombre maniatado en Zona Este
- Riña deja una mujer sin vida y un hombre herido de gravedad
- Ataque armado deja sin vida a pareja; una de las víctimas era bombero voluntario
- Decomisan más de 724 kilos de metanfetamina ocultos en cargamento de verduras
Follow the Alfredo Alvarez NOTICIAS channel on WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va6JsI4FCCocE3UPrE2d





