16°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
16°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hombre lesionado de bala llega a la delegación Zona Norte; autoridades detienen a responsable

Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la mañana de este sábado en la sobre la calle G y Avenida Internacional en la colonia Zona Norte, en un hecho que derivó en la detención del presunto agresor por parte de elementos de autoridades municipales.

Alejandra Guerra••Tijuana

TIJUANA.- Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la mañana de este sábado en la sobre la calle G y Avenida Internacional en la colonia Zona Norte, en un hecho que derivó en la detención del presunto agresor por parte de elementos de autoridades municipales.

De acuerdo con información preliminar, la víctima, identificada como Rogelio, de 52 años de edad, llegó a las instalaciones de la delegación Zona Centro para solicitar auxilio, presentando una herida de bala en la espalda con salida por el pecho.


Brecha hídrica en México, espejo de las desigualdades sociales: CIGAMX


Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, quien fue trasladada a un hospital en condición estable.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

El lesionado indicó a los oficiales que el responsable era un hombre de complexión delgada, con barba y sudadera guinda con capucha, quien había huido sobre la avenida Internacional en dirección a la calle 5 de Mayo.

Tras un operativo de búsqueda, autoridades lograron la detención de un sujeto, a quien se le aseguró una pistola marca con un cargador abastecido con varios cartuchos útiles.

Anuncio

La escena y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, que realizará las investigaciones correspondientes.

5 Anos de Bienestar para Transformar - Quinto Informe de Gobierno - Marina del Pilar, Gobernadora de Baja California
Etiquetaspoliciaca

Notas relacionadas