17°CTijuana, B.C.
Tipo de cambio
Compra: $18.30Venta: $18.50
Fuente: Banxico · FIX referencial
17°C · Tijuana·USD $18.30 / $18.50
Tijuana

Hombre fue asesinado de seis balazos, quedó en la banqueta

Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado de seis balazos y su cadáver quedó sobre la banqueta de la calle José María Morelos y 16 de la colonia Fraccionamiento Otay -Insurgentes.

REDACCION••Tijuana

TIJUANA.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado de seis balazos y su cadáver quedó sobre la banqueta de la calle José María Morelos y 16 de la colonia Fraccionamiento Otay -Insurgentes.

Hombre fue asesinado de seis balazos, quedó en la banqueta
Foto: Arturo Rosales

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:00 horas por lo que llegaron elementos de la policía municipal quienes corroboraron que la víctima ya no tenía signos vitales.


El trébol era el objetivo principal del ataque armado


Hombre fue asesinado de seis balazos, quedó en la banqueta
Foto: Arturo Rosales

El occiso que no fue identificado tenía tez morena y vestía pantalón gris con tenis negros, presentaba lesiones en la cabeza y la espalda.

Ya Estuvo - Tiremos la basura en su lugar - Ayuntamiento de Tijuana

En el lugar se localizaron seis indicios balísticos a simple vista.

Hombre fue asesinado de seis balazos, quedó en la banqueta
Foto: Arturo Rosales

Se dio vista a la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las investigaciones correspondientes.

Anuncio

De acuerdo con testigos tras el ataque, sujetos presuntamente responsables del homicidio huyeron en un auto blanco.


Notas relacionadas