TIJUANA.- Personal del Departamento de Trabajo Social del Hospital General de Tijuana, coordina un promedio de 120 video-llamadas a la semana, con el propósito de mantener un acercamiento entre las familias que luchan contra el COVID-19.

Noticias Relacionadas

“Es indudable que esta enfermedad ha cambiado la vida de las personas casi de manera súbita, por ello buscamos brindar un momento de esperanza que, en ocasiones, lamentablemente, se convierten en palabras de despedida”, expresó la jefa del área, Dora Castro Díaz.


Adolescentes huían de un choque y se estamparon contra una patrulla


A través de sus redes han compartido algunos testimonios de familiares que hacen contacto con los pacientes algunos tras varios días de no verse.

Ante el incremento de ocupación hospitalaria en los siete hospitales covid de la región las autoridades reiteran el llamado a quedarse en casas.

A pocos días de la Nochebuena y Navidad, la Secretaría de Salud, sigue activa con su campaña "Cuídate por lo que más quieras", a través de la cual se le pide a la ciudadanía quedarse en casa, no acudir a reuniones propias de la temporada y "regalar salud". 


Te puede interesar: