SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un grupo de adolescentes en estado de ebriedad provocaron un choque del que huían cuando terminaron chocando contra una patrulla de la policía municipal.

Noticias Relacionadas

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo los adolescentes protagonizaron dos choques del que resultaron con lesiones menores pero con múltiples daños materiales.

En el auto viajaban dos mujeres y dos hombres menores edad quienes se dieron a la fuga tras el accidente ocurrido en la avenida Coahuila y calles 21 y 22 en un sedán marca Dodge de color gris.


Detienen a violador de niña de 10 años


Cuando las unidades se acercaban al sitio avistaron el vehículo en exceso de velocidad sobre la calle 22 y avenida Puebla, huyendo hacia el noroeste de la ciudad.

Fue en la calle 30 donde el Dodge Charger fue visto viajando al norte, en exceso de velocidad y en sentido contrario, sitio donde no respetó señalamiento de alto e impactó con su parte frontal en el costado derecho de una patrulla Pick-up Dodge RAM.

Tras la colisión la patrulla se impactó de costado con un poste y quedó sobre la banqueta de una casa habitación, quedando con daños totales.

El responsable del percance fue turnado ante las autoridades correspondientes, para que responda por las lesiones y daños ocasionados.

El Departamento de Tránsito llama a la sociedad a no convertirse en parte de las estadísticas de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, invitándoles a conducir respetando los límites de velocidad, los señalamientos de tránsito y sobre todo no hacer combinaciones de volante/alcohol/drogas.


Te puede interesar: