TIJUANA.- A más de cuatro meses del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, su familia duda que el caso se esclarezca, así lo dio a conocer su hermano Oscar Hugo Maldonado en el Marco del Día de la Libertad de Expresión.

Noticias Relacionadas

De acuerdo con Oscar el se ha enterado de cómo va el caso por lo que se publica en las noticias y tiene entendido que la Fiscalía tiene hasta julio para terminar con las investigaciones.


Roban cabeza de cuerpo del interior de tumba en Cajeme


“Estoy esperando que se terminen (las investigaciones) para que me entreguen su auto y sus teléfonos (…) en México el 90% de todos los delitos no se castigan, nunca se sabe y estoy seguro que mi hermana estaba dentro de este 90%, porque desafortunadamente desgraciadamente así es México”, dijo Oscar Hugo.

Para la familia de Lourdes se debe llamar a todos los señalados o sospechosos en el crimen de su hermana, sin importar el rango social que ostenten.

“Yo creo que todos los involucrados deberían de ser llamados a declarar sin importar si es el exgobernador o el que limpia el piso”, sostuvo.

La visita a la mañanera no sirvió de nada, dice Oscar Hugo y era imposible que estuviera acompañada de un guardia las 24 horas, finalizó.


Te puede interesar: