Hermanas de 10 y 14 años fueron secuestradas por sujeto que conocieron en internet

AGENCIAS.- Isabella y Daniela son dos hermanas que tiene 14 y 10 años respectivamente y fueron secuestradas por un sujeto llamado Erick que la mayor de ellas conoció por internet.

El hombre se presentó en la casa de las menores y asesinó a la abuela de 70 años luego que esta se negara a dar permiso para que las niñas salieran con él.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tecamac, Estado de México y trascendieron luego que una de las amigas de las menores quien estaba en el baño al momento del ataque, huyera y diera aviso a los vecinos.

Los padres de las menores informaron a las autoridades que Isabella había conocido a ‘Erick’ a través de redes sociales y mantenía un noviazgo con él.


Tiroteo cerca de Los Ángeles dejó 10 muertos


La abuela de las niñas fue asesinada a puñaladas, su cadáver fue localizado elementos de la Guardia y Protección Civil del municipio.

Este 20 de enero tanto la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) emitieron una alerta de búsqueda, que ha sido compartida en redes sociales por sus familiares y amigos.

En el caso de las menores de Tecámac, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) trabaja en la investigación para poder esclarecer cómo es que ocurrieron los hechos en concreto y continuar con las acciones y diligencias para dar con su paradero.


Te puede interesar:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button