Internacional

Helicóptero se estrella contra edificio en New York

Descartan terrorismo

NEW YORK.- Un helicóptero se estrelló contra un edificio ubicado en la avenida 787 en Manhattan, según tuiteó el Departamento de Bomberos de New York (FDNY).

El helicóptero del cual no hay mayores datos se estrelló en la parte superior de la torre ubicada en el 787 de la Séptima Avenida, cerca de Rockefeller Center y Times Square.

Videos publicados en redes sociales mostraron vehículos de emergencia en la calle, pero ningún daño evidente al rascacielos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo a reporteros que se inició un incendio cuando el helicóptero golpeó el edificio pero que está bajo control.

Más tarde, los bomberos señalaron que ya estaba extinguido.

TE PUEDE INTERESAR:  Cae estructura sobre empleado de construcción

Cuomo comentó a NBC News que no hay indicios de que el terrorismo esté involucrado y que solo hay datos preliminares sobre el incidente.

El saldo preliminar es de 11 heridos y el incendio ya se encuentra bajo control, además de que se investigan las causas que llevaron al helicóptero a tener que aterrizar de emergencia, dijo Cuomo a medios locales.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a través de su cuenta de Twitter el trabajo de los servicios de emergencia que se encuentran en la zona.

«Me han informado sobre el accidente del helicóptero en la ciudad de Nueva York. Un trabajo fenomenal por parte de nuestros GRANDES Primeros Auxilios que se encuentran ahora en la escena. ¡GRACIAS por todo lo que haces 24/7/365! La Administración Trump está lista si necesitas algo», tuiteó.

alfredoalvarez.mx
Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba